Para inprimir: Versión PDF

Utilización de la plataforma MicroCampus (III)

Enviar un trabajo

Para enviar debes seguir las siguientes instrucciones:

1.- Entra en la plataforma MicroCampus, selecciona la asignatura atomTIC y ves al apartado de Sesiones.

2.- Expande la sesión en la que se te solicita el trabajo. Para ello debes hacer clic en la cruz que se haya a la izquierda del título de la sesión (en la ilustración se indica dicho icono para la cuarta sesión)

4.- En el subapartado correspondiente a la actividad en la que se te pide que envíes material aparecerá un enlace que hará referencia al trabajo que debes enviar (en la ilustración aparece el apartado de la cuarta sesión Experimento de Rutherford con un enlace del mismo nombre).NO DEBES hacer clic en este enlace hasta que no tengas preparado el material que quieres enviar (archivo de procesador de texto copiado en el disco duro del ordenador o en un disquete introducido en la disquetera)

5.- Al hacer clic en el enlace indicado un mensaje informa acerca de si se quiere realizar le ejercicio en el tiempo limitado a es asignado. La herramienta que vamos a emplear sirve para la realización de diferentes tipos de exámenes. No tienes que preocuparte por el tiempo ya que no hemos introducido ninguna restricción. PERO debes tener en cuenta que solo podrás acceder una vez al formulario de envío. (Si ocurre algún accidente realiza el envío por correo electrónico).

6.- Acepta la advertencia si estás preparado para realizar el envío. Aparecerá un formulario como el reproducido a continuación.

7.- Aprieta el botón buscar. Aparece una nueva ventana como la reproducida a continuación.

8.- Aprieta el botón Examinar... Se abre el típico cuadro de búsqueda que te permite seleccionar el archivo que deseas enviar. Acepta todos los mensajes de confirmación y envío que irán surgiendo.