Para imprimir: Versión PDF

Utilización de la plataforma MicroCampus (I)

Entrar a MicroCampus

En MicroCampus se entra como en cualquier sitio WEB. Tan solo es necesario escribir la dirección http://teleformacion.ua.es/fisica/ en la correspondiente casilla del navegador. La única diferencia es que en la primera página a la que accedes (reproducida a la izquierda) se te pide un nombre de usuario y una contraseña. Son los que te hemos proporcionado.

Cambiar la contraseña y rellenar datos personales

Una vez has entrado a MicroCampus aparece la página principal del curso, con un menú como el reproducido a la derecha. Ahora solo puedes acceder a las cinco opciones que se encuentran en la parte inferior (en negrilla y con letra más pequeña). Para practicar puedes cambiar la contraseña de acceso que te hemos proporcionado y sustituirla por otra que solo conozcas tu (¡ojo con olvidarla! Nosotros no podemos acceder a esa información).

Entra en configuración y accede a tu ficha de datos (como la reproducida abajo). Introduce en el primer campo tu contraseña actual y en los dos últimos campos tu nueva contraseña. Aprieta el botón Modify. [continua]

Sal de MicroCampus y vuelve a entrar empleando la nueva contraseña (para salir de MicroCampus tienes que hacer clic en el anagrama de salida que se encuentra en la parte superior de la página (se reproduce a continuación).