Configuración del programa de navegación

Los programas de navegación (explorer netscape) guardan copias de las páginan que visitan en el ordenador. Normalmente están configurados de manera que, aveces, cuando accedes a una página que ya has visitado, presentan la página que está guardada en tu ordenador sin comprobar si ha sufrido alguna variación desde la última vez que la visitaste. No se trata de un cuestión aleatoria, suelen tener sistemas de automatismo para decidir cuando hacen esta comprobación y cuando no la hacen.

Como las páginas que vas a visitar en el sítio atomTIC y en MicroCampus van a combiar mucho durante el curso, combiene que configures tu navegador de manera que compruebe la posible modificación de las mismas cada vez que las visites. Esta configuración no interesa mantenerla habitualmente ya que ralentiza la navegación (sobre todo con RTB).

Si trabajas con explorer

En el menú Herramientas escoge Opciones de Internet... En la solapa General (seleccionada por defecto) aprieta el botón Configuración... Selecciona la opción Cada vez que se visita la página.

Si trabajas con netscape

El proceso a seguir es el siguiente (desconozco el programa)

Edit Preferences Advanced Cache Every time I view this page